30 de noviembre de 2020

Gran respaldo marca la visita de Adriana Peñafiel en Ovalle

• Ciudadanos independientes, dirigentes, líderes sociales y políticos respaldaron a la candidata que este 29 de noviembre se presentará a primarias, y donde los votantes deberán decidir quién continuará en carrera para asumir como máxima autoridad en la región de Coquimbo.

Hasta Ovalle llegó la candidata a Gobernadora Regional Adriana Peñafiel, quien se reunió con líderes políticos, dirigentes sociales y también se contactó con diversos medios de comunicación de la Perla del Limarí. La candidata además, conoció en terreno el trabajo de mujeres emprendedoras de la ciudad, con quienes compartió y escuchó sus demandas ciudadanas.

“Agradezco profundamente el cariño que recibí en Ovalle por parte de tantas personas, quienes me saludaron y con las cuales compartí. Además, siempre es un agrado volver a esta tierra tan hermosa” expresó la lideresa regional que este 29 de noviembre enfrentará las primarias de Gobernadores Regionales.

En este mismo contexto, la candidata quien posee una amplia y reconocida trayectoria sostuvo diversas reuniones este fin de semana con líderes políticos, sociales y concejales las que se desarrollaron en Algarrobito y Coquimbo, respectivamente.